Don’t walk in front of me, I may not follow; don’t walk behind me, I may not lead; walk beside me, and be my friend.

Albert Camus

miércoles, 28 de septiembre de 2011

STEP UP 3

Acabo de llegar del cine, aún ando arrastrando la mandíbula. Aprovechando que mi hermano esta el Tenerife por trabajo, mi cuñada y yo hemos ido a ver “Step up 3”. Y vengo con la mandíbula desencajada porque en mi torpe cabeza no entra que haya gente en el mundo que se pueda mover así. ¿No he mencionado nunca que soy bailarina más que frustrada? Pues si, el baile en casi todas sus formas me enloquece, desde las puntas rosas hasta las zapatillas Nike, desde El Cascanueces hasta el funky. En fin, que no reseño la película por su hilo argumental, grupo de bailarines, chico ( argggg) y chica que se enamoran, la chica que traiciona….. Destaco la película por las coreografías, por los movimientos, por lo increíble que resulta ver a esa gente mover el cuerpo de esa manera. Si se me hubiese visto la cara en el cine, apuesto a que parecía medio boba y me da igual, yo con esas cosas “flipo”. ¡Qué le voy a hacer! I am what I am…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario