Don’t walk in front of me, I may not follow; don’t walk behind me, I may not lead; walk beside me, and be my friend.

Albert Camus

miércoles, 28 de septiembre de 2011

JANE EYRE 2011

¡Dios, qué emoción! La próxima primavera veremos una nueva versión de Jane Eyre, me como las uñas. A pesar de tener el libro desde 1996 me lo leí el año pasado, pero he visto varias versiones del libro. Esta se presenta muy interesante.



Ella es Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton y el es Michael Fassbender, de padre alemán y madre irlandesa, irlandés de crianza, nacido en Alemania y criado el Killarney en Kerry, Irlanda. No es un actor muy popular en nuestro país aunque puede vérsele en Malditos Bastardos o en 300. En fin, no le voy a juzgar por el tráiler solo aunque me gusta más el Sr Rochester de la versión de 2006, de la que dejo también video para que comparéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario