Don’t walk in front of me, I may not follow; don’t walk behind me, I may not lead; walk beside me, and be my friend.

Albert Camus

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Edward or Collin

Querida Dobby:
La pasada noche cayó en mis manos el dvd de Crepúsculo y por supuesto, ¡por fin!, lo vi en OV. . Gana mucho la peli, la verdad, la voz de ella me gusta más que en español, es menos adolescente, más madura. Me encanta la voz de Jacob, muy... varonil para un chico de 17 años, ayuda a imaginártelo midiendo 1.90metros y siendo un lobo. Con respecto a él, a Edward, Dobby, un poco regular, es decir, la voz no es fea, pero me gusta mas en español, aunque ya sabes, es inglés, ese Brittish accent y bueno.....
En fin, que le perdono por la sonrisa. Después me quedé con ganas de más y quise ver más pelis. Por el titulo del post te has podido imaginar que he visto, verdad? Pues si, a lo largo del día han caído los 5 capítulos de Orgullo y Prejuicio y las 2 partes de Bridget Jones todas ellas en OV.
Y sinceramente, querida Dobby, a pesar de la sonrisa, de la boca jugosa, del pelo, de esas manos fuertes de sujetarte muy bien y esos antebrazos que tanto me ponen... Yo, amiga, me quedo con la sonrisa insinuada, con los ojos negros, con la escena de la tortilla de alcaparras y sobre todo con la del lago. Y es que a mi dear Mr Darcy le quedan muy bien los leggins, las botas y la levita. Y aunque Robbert Patison se ha convertido en una gran tentación, sigo prefiriendo a Colin Firth o dicho de otra manera, aunque Edward Cullen ufffff!!! Sigo prefiriendo a Mr Darxy. Estoy segura que esto termina de corroborar tu opinión sobre mí, ya ves, estoy como un cencerro.Por cierto, te dejo unas fotos de Cam Gigandet o James pero vivo.
Por cierto, gracias miles por el mail. Love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario