Las vacaciones de este año han sido… raras, distintas pero geniales. Han sido raras porque desde los últimos 6 años, Sansón siempre ha estado en mis vacaciones y le he echado mucho de menos, supongo que he echado de menos “ sus cosas” Querido Sansón, ¡cómo me acordé de ti en Cái¡ Han sido raras porque las Winnies tampoco han estado y tenía ganas de compartir con ellas un ratito de arena y mar, pero han sido geniales por muchas razones.
La primera y más importante porque las he disfrutado con gente a la que quiero muchísimo. Porque ha sido genial abrir los ojos y ver al Capitán Pescanova y disfrutar del desayuno solos los dos y oír sus cosas, porque verlo correr, hablar con él, bañarme con él, verlo disfrutar cual cerdito en charca y tenerlo otra vez entre mis brazos como cuando era un bebé, alivian un poco la penita de tenerlo tan lejos y perderme tantas cosas.
La segunda porque Dobby siempre está ahí, la he echado mucho de menos este año, a pesar de que hablamos todos los domingos. Porque estar con ella siempre es divertido, hemos descubierto que tenemos un conexión mental especial porque nos hemos llevado todas las vacaciones leyéndonos el pensamiento, jaja. Porque es mi más mejor amiga aunque en ocasiones nos desesperemos la una a la otra. Porque con ella el tiempo se hace corto. Y ha aceptado mis silencios sin preguntar qué me pasa. Si Dobby, de un tiempo a esta parte me siento rara, pero los paseos por la orilla me han bastado, el más divertido el del viernes por la mañana en Conil, jaja.
La tercera razón es porque Cachiperri( variación vacacionera de Katty Perry) y sus gafas me han hecho pasar momentos muy divertidos. Porque también se ha convertidos en una habitual en mis vacaciones, porque es adorable, divertida y cariñosa y porque me rio mucho con ella. Porque me ha encantado descubrir un poquito más a Judito aunque no haya sido la mejor de sus semanas. Pero me ha gustado compartir esta semana, espero que le haya gustado y quiera repetir. Has sido muy divertida Judito ( sorry sorry)
( Playa Fuente del Gallo)
La cuarta porque siempre nos pasan cosas, divertidas en este caso. La mejor no la puedo hacer pública pero os puedo decir que ha sido la primera vez a mi edad ( mentes sucias, no penséis en eso) Ha sido raro, divertido, toda una primera experiencia, ¿verdad, Dobby?
Hemos pasado 8 días en un bungalow ( cabañita para Carmelo) en el Camping de El Faro en Conil. La primera impresión no fue demasiado buena pero con el paso de los días me ha gustado mucho la experiencia y además baratita. El camping no es que sea de lujo pero esta apañadete. La playa más cercana, a 10 minutos atravesando el Camping, es la de Cala del aceite, pero es pequeñita y hay muchas rocas. Al segundo día ya nos habíamos ido a otra cala a 10 minutos en coche, la Fuente del Gallo. Santo cielo ¡qué casas! Y no me toca ná. La playa es larga aunque se queda corta si sube la marea, pero los atardeceres merecen la pena. Hemos visto algunos bollitos playeros, nos llovió dos veces en la playa de El Palmar, a Dobby se le quemo el asa de la cafetera, nos dejamos la nevera con la merienda en la casa, a las chicas se les voló la sombrilla un par de veces y estuvieron aguantándola hasta que llegásemos (poca cultura playera la de estas chicas de capital) y luego había que verles las caras, jaja. Lo mejor desde luego ha sido la compañía, pero también mis momentos en la terrazita con mi libro, en el frescor de la mañana o en el silencio de la noche, no tener reloj, ni prisa, en resumen, ser libre durante 8 días. Podrían haber sido más divertidas, más interesantes pero para mí, han sido perfectas.
Incluso hemos tenido banda sonora. Aquí dejo los videos, en homenaje a mis compañeros de vacaciones. El primero va para Carmelo y su "ponme músiquita" cuando fuimos a echar gasolina, también para las chicas.
Santo Gold - You'll find the way
David de María - Desaires y loco enamorao
Por ese viaje de vuelta a la realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario