Don’t walk in front of me, I may not follow; don’t walk behind me, I may not lead; walk beside me, and be my friend.

Albert Camus

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MAROON 5 Y HANDS ALL OVER

Maroon 5 ha sacado nuevo album recientemente "Hands all over" Lo he comprado recientemente y no desmerece a los dos anteriores. Este post se lo quiero dedicar a Sansón,porque he descubierto que tenemos otra cosa más en común, ¡bravo Sansón!.Tiene de todo, baladas, roqueras e incluso un par de canciones versionadas, una de Alicica Keys "If ain't got you" y otra de Freddy Mercury "Crazzy little thing called Love". Os dejo el primer video clip, no me gusta demasiado por el maltrato que se refleja, pero la canción me encanta y el ni os cuento, jaja.
Y es que no me digais que no está arrggjjj! El cantante Adam Levine, además de gustarme su voz, me gusta el entero, supongo que será por su cara de canalla.
También os dejo algunas de mis canciones favoritas del disco. Sobre todo la de No Curtain Call. Espero que os gusten.
Esta da nombre al CD
Y esta es simplemente preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario