Don’t walk in front of me, I may not follow; don’t walk behind me, I may not lead; walk beside me, and be my friend.

Albert Camus

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GETTING READY....

Bueno, como ya sabéis mañana es San Patricio, como es mi honomastica, he intentado llevarles un detallito a modo de invitación a mis amigas. Así que como la única receta irlandesa que había encontrado era las galletas de avena y no me hacen mucha gracia, he intentado hacer Scottish shortbreads que me encantan.
Los ingredientes son simples y la elaboración también, aunque te piden que sea " caster sugar" yo he elegido azúcar moreno y la he tamizado para que salga más fino, un pequeño experimento.
Así que este era el aspecto que tenían mis shortbreads antes de meterlos al horno...

Unos 15 o 20 minutos después....
Estas son las que mejor aspecto tienen, porque mi horno se ha vuelto loco y las temperaturas ya no son lo que eran... En fin, habrá que intentarlo de nuevo y a las amigas, comprarle unos pasteles en la pastelería,jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario